Galería Tesla

Entre los archivos descubiertos en la habitación de Tesla se hallaba una colección de retratos del inventor que, sin duda, fueron realizados por un fotógrafo profesional, referenciado dentro del proyecto como el "misterioso fotógrafo". ¿Quién acompañó a Tesla en este delirante proyecto?
La imagen catalogada como NewYorker3327-10958a (última en esta galería) es uno de los documentos más reveladores de este misterioso proyecto audiovisual de Nikola, que muestra que contó (al menos en alguna ocasión), con un equipo de grabación. Un análisis minucioso mostró un enigmático reflejo en la esquina inferior izquierda del retrato de la paloma. Un equipo de expertos aisló el reflejo y logró obtener una imagen nítida del reflejo que, sin duda, corresponde al autor de los retratos de Tesla. La única información que nos ha llegado del fotógrafo procede del cuaderno de pósit que hayamos en el legado del inventor: "Krum Krumov, fotógrafo. Mirar perfil facebook".
 

 

La fotografía NewYorker3327-10958a: El "misterioso fotógrafo"

 

Tesla and company?

ref.NewYorker3327-10958a-Tesla en ¿rodaje? zoom 2x.

ref.NewYorker3327-10958b- Detalle Paloma zoom 6x.

ref.NewYorker3327-10958c- Reconstrucción imagen reflejo zoom 36x.

ref.NewYorker3327-10958d- El misterioso fotógrafo: "Krum Krumov, fotógrafo. Mirar perfil facebook. Nikola Tesla"

 

 

Videocurrículum Tesla

e-mail Tweeter Facebook Canal Vimeo Canal Youtube Suscripción podcast

 

"Los Teslablogs" han sido galardonados con una Mención de Honor en la categoría de Trabajos de divulgación científica en el certamen Ciencia en Acción 2013